Imagen de Odoo y bloque de texto

Nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales unidos por el fútbol, constituimos un sólido equipo con iniciativa emprendedora, ideas innovadoras y amplia experiencia en marketing y tecnología.

Conoce la plantilla

Domingo Valcampo

El portavoz e imagen de toda comunicación digital en nuestro blog y en redes sociales, Domingo es una garantía en nuestra portería. Con buen sentido de ubicación, ataja cada remate, juega el área, corta los centros y despeja con gran seguridad y rapidez.

Loida Pineda

Estrategia de marketing y gestión administrativa. Loida hace que las cosas sucedan. Con marca férrea, sentido de anticipación y juego decidido, facilita la recuperación y da salida ordenada al equipo en una fluida transición de defensa a ataque.

Deniss Castro

Incansable por las bandas, Deniss es un programador motivado, confiable, comprometido y apegado a la estrategia. Uno de nuestros elementos con más minutos de juego, cuya experiencia y conocimientos lo vuelven un jugador indispensable en nuestro esquema.

Mauricio Portal

Siempre que entra oxigena al equipo, genera variantes y multiplica nuestras posibilidades de anotar. Mauricio es un desarrollador en constante exploración de nuevas ideas y tecnologías, capaz de realizar rápidos desbordes y formidables pases en profundidad.

Nestor Flores

Uno de nuestros más recientes fichajes. Desarrollador de gran capacidad analítica y velocidad de resolución. Nestor es un puntero persistente, práctico y efectivo que sabe desmarcarse y elegir una jugada lógica y conveniente para el juego del equipo.

Jocelyn Salazar

Nuestra más reciente incorporación. Fútbol arte y filigranas que contagian a sus compañeros de equipo y llenan el ojo de la afición. Jocelyn es una artista del diseño gráfico que aporta creatividad, finos trazos, asistencias a gol y un juego alegre y bonito.

Henry Andino

El director técnico dentro de la cancha, un veterano que ha prometido nunca dejar el fútbol. A través del diseño de productos y la dirección de proyectos, Henry orquesta el juego, distribuye el balón, mueve los hilos del equipo y maneja los tiempos en cada partido.